Fin de semana solidario en Málaga

El Castillo Santa Catalina acoge el viernes la fiesta temática 'Born in the USA'. /Ñito Salas
El Castillo Santa Catalina acoge el viernes la fiesta temática 'Born in the USA'. / Ñito Salas

El Club de Leones Málaga Gibralfaro organiza una fiesta benéfica y el sábado el Club Hípico El Pinar acoge la Primavera Partypop

Isabel Méndez
ISABEL MÉNDEZMálaga

Disfrutar de una velada agradable y además ayudar a una buena causa. Dos opciones que en Málaga irán de la mano este fin de semana con la celebración de dos eventos que aunarán diversión y solidaridad. Por un lado, el Club de Leones Málaga Gibralfaro celebra este viernes el centenario de Lions Club International con la fiesta temática 'Born in the USA' cuya recaudación se destinará a Cudeca y Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer (Fmaec).

La cita será a partir de las 20.30 horas en el Castillo de Santa Catalina y en ella se intentará llevar a los asistentes a distintas etapas, estilos y lugares de Estados Unidos, desde lo más country al charleston, pasando por el glamour de Hollywood sin que falte, por supuesto, la gastronomía, la moda, la música y el motor.

El donativo es de 40 euros e incluye cóctel, concierto de la Free Soul Band, que actuará en directo, y premios, puesto que habrá un sorteo. Más información en el correo electrónico clmalagagibralfaro@gmail.com y/o en el teléfono 667 53 67 91.

El sábado la solidaridad se trasladará al Club Hípico El Pinar, que acoge un almuerzo a beneficio del comedor social de Amfremar, en El Palo. El precio es de 25 euros y contará con la actuación en directo de los malagueños Electroduendes y Pop FM, que amenizarán la jornada junto a un artista invitado.

El escenario será el Club Hípico El Pinar, que acoge un almuerzo solidario a partir de las 14 horas. El donativo es de 25 euros y contará con la actuación en directo de los malagueños Electroduendes y Pop FM, que amenizarán la jornada junto a un artista invitado. Primavera Partypop, que es como se ha bautizado esta iniciativa, está organizada por Lucía Catering y Chicho & Co Catering, y cuenta con la colaboración deJordi Bataller y Richard Alcayde y su foodtruck 'La Kocina Gastrolab'.

Las localidades para asistir a este evento, pensado para disfrutar en familia, ya están a la venta en la Papelería Delgado (Avda. Juan Sebastián Elcano 189) y en Copicentro La Malagueta (Paseo de Reding 25).

Además, habrá una Fila 0 para aquellos que no puedan asistir pero sí estén interesados en colaborar económicamente con esta asociación, ubicada en la calle Practicante Fernández Alcolea, 11. La cuenta para hacerlo es ES 19 0081 7439 57 0001320033 de Banco Sabadell. Indicar donativo Partypop, titular Amfremar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos