Borrar
Se trata de un Renault Clio Life 1.2 16v 55kw Amanda Salazar
Un coche de regalo por ayudar a Cudeca

Un coche de regalo por ayudar a Cudeca

La fundación organiza la rifa benéfica de un vehículo para recaudar fondos que servirán para financiar sus proyectos para ayudar a pacientes de cáncer

Amanda Salazar

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 22 de octubre 2017, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un coche como premio por apoyar a Cudeca. La Fundación de Cuidados del Cáncer organiza por primera vez la rifa solidaria de un coche, cuyos beneficios servirán para financiar los distintos proyectos que tiene en marcha para apoyar a pacientes de cáncer y de otras enfermedades en estado avanzado o terminal y a sus familias. El vehículo, valorado en 9.900 euros, es un Renault Clio Life 1.2 16v 55kw (75CV). Además, Cudeca asume los gastos de matriculación del vehículo a nombre del ganador y el pago de la retención del IRPF correspondiente.

Las papeletas para participar en el sorteo –autorizado por la ONCE y por la Delegación de Gobierno de la Junta, como debe hacerse en estos casos- pueden adquirirse en el centro de la Fundación Cudeca de Benalmádena; en las oficinas de Rubén Exchange en Torremolinos, Benalmádena y Fuengirola, y en la Tienda Mapuchi moda de La Cala de Mijas. En cada una de ellas figurarán 40 números distintos, es decir, más posibilidades para que toque, y en total se emitirán 2.500 papeletas por un donativo de 10 euros.

Eventos solidarios todo el año

Se trata de una iniciativa más dentro de las que realiza la entidad sin ánimo de lucro para recaudar fondos. Y no son pocas. Además de las donaciones directas y socios, cuenta con una extensa red de tiendas benéficas -18 en toda la provincia- y promueve distintas campañas como la hucha solidaria en casa u oficina o la organización de eventos solidarios como bodas, comuniones o cumpleaños. Durante todo el año, el calendario de Cudeca se llena de acciones como conciertos, teatro o incluso un Walkathon que en la pasada edición congregó a más de 1.500 participantes.

Próximas citas

Entre las próximas citas, Cudeca estará el próximo día 17 en el Probandfest en la Térmica, donde actuarán distintos grupos, encabezados por Dry Martina. Al día siguiente, el 28, los beneficios de la obra de teatro ‘Lisístrata’, en el Centro Cultural Pablo Picasso de Torremolinos, también serán para la ONG. Y el 5 de noviembre, el Restaurante Villa Tiberio de Marbella celebra su cena y gala benéfica, con fuegos artificiales incluidos, para ayudar tanto a Cudeca como a Cruz Roja.

Cudeca, que cumple este año su 25.º aniversario, atendió en 2016 a 1.300 personas con profesionales que trabajan tanto en atenciones domiciliarias como en el Centro de Día y en la Unidad de Ingresos de su centro en Benalmádena, creado con el concepto de Hospice para atender a los pacientes y atenderles en sus últimos días de vida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios