Borrar
Solidaridad y música en directo en Primavera Partypop, este sábado

Solidaridad y música en directo en Primavera Partypop, este sábado

El Club Hípico El Pinar acoge un almuerzo benéfico a favor del comedor social de la asociación malagueña Amfremar

Isabel Méndez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 10 de abril 2018, 18:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cada día en sus instalaciones se atiende a decenas de personas que buscan ayuda, especialmente a aquellas que sufren la marginación social (drogodependientes, personas sin techo, inmigrantes). Para ellos nació, allá por el verano del año 2000 Amfremar, una asociación malagueña sin ánimo de lucro ubicada en pleno corazón del popular barrio de El Palo. Cuenta con un economato y un comedor social a través de los que prestan todo tipo de ayuda a los que más lo necesitan, y este sábado toca ayudar para que Amigos Malagueños de Familias de Rehabilitados y Marginados, que es el nombre completo de esta entidad, pueda seguir dando su apoyo a los que peor lo tienen.

El escenario será el Club Hípico El Pinar, que acoge un almuerzo solidario a partir de las 14 horas. El donativo es de 25 euros y contará con la actuación en directo de los malagueños Electroduendes y Pop FM, que amenizarán la jornada junto a un artista invitado. Primavera Partypop, que es como se ha bautizado esta iniciativa, está organizada por Lucía Catering y Chicho & Co Catering, y cuenta con la colaboración deJordi Bataller y Richard Alcayde y su foodtruck 'La Kocina Gastrolab'.

Las localidades para asistir a este evento, pensado para disfrutar en familia, ya están a la venta en la Papelería Delgado (Avda. Juan Sebastián Elcano 189) y en Copicentro La Malagueta (Paseo de Reding 25).

Además, habrá una Fila 0 para aquellos que no puedan asistir pero sí estén interesados en colaborar económicamente con esta asociación, ubicada en la calle Practicante Fernández Alcolea, 11. La cuenta para hacerlo es ES 19 0081 7439 57 0001320033 de Banco Sabadell. Indicar donativo Partypop, titular Amfremar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios