Borrar
La Gran Recogida en años anteriories
Mercadona entrega más de 10.000 kilos de alimentos a Bancosol

Mercadona entrega más de 10.000 kilos de alimentos a Bancosol

La firma volverá a participar en las 'operaciones kilo' organizadas para este año

sur

Sábado, 22 de abril 2017, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañía de supermercados Mercadona, en el marco del convenio de colaboración suscrito con Bancosol Alimentos, ha hecho entrega de más de 10.000 kilos de productos de primera necesidad para distribuirlos entre las personas más necesitadas, a través de las distintas entidades benéficas que colaboran con Bancosol Alimentos.

En virtud del citado acuerdo, Mercadona volverá a participar, además, en la organización de las operaciones kilo que realizará el Bancosol Alimentos en sus supermercados a lo largo de todo 2017, incluida la Gran Recogida en la que participarán un total de 77 tiendas de la provincia.

Desde Bancosol Alimentos, su presidente, Javier Peña, afirmó estar «muy agradecido con aquellas empresas que como Mercadona contribuyen al proyecto de nuestra entidad».

Por parte de Mercadona, el director de Relaciones Externas de Málaga, Francisco J. Rodríguez, agradeció a Bancosol Alimentos, su «trabajo en favor de los más desfavorecidos» a la vez que ha puesto a su disposición los centros de Mercadona como punto de recogida de productos donde se realicen las campañas que tradicionalmente organizan.

La Asociación Banco de Alimentos de la Costa del Sol es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro basada en el voluntariado que, desde el año 1998, gestiona la recogida, control de calidad, almacenaje y distribución de productos alimenticios con el objetivo de hacerlos llegar a los centros asistenciales y, a través de ellos, a las personas que los necesitan en la provincia de Málaga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios