Accion Solidaria

Cudeca busca voluntarios para abrir por las tardes su tienda benéfica de Fuengirola

Laura Moreno y Áurea Peralta. :: i. g.
Laura Moreno y Áurea Peralta. :: i. g.
  • El establecimiento, primero que abrió la organización hace 25 años, necesita cerca de una veintena de personas

Cudeca y el Ayuntamiento de Mijas realizaron ayer un llamamiento a los vecinos del municipio para que formen parte del equipo de voluntarios de la organización y poder abrir más horas una de sus tiendas benéficas; una acción que realizaron a través de la concejala de Voluntariado, Laura Moreno, y de Áurea Peralta, responsable de voluntariado de Cudeca.

«Necesitan voluntarios para poder cubrir la tienda situada en Fuengirola en horario de tarde», señaló Moreno, «por lo que desde el Ayuntamiento nos unimos a su petición y hacemos un llamamiento a la población mijeña, que sabemos que es muy solidaria y a la que desde aquí animamos a participar y unirse para ayudar a una buena causa».

Según pudo saber este periódico, para poder abrir estas instalaciones en horario de tarde son necesarios de 15 a 20 voluntarios. Áurea Peralta explicó que ésta fue precisamente la primera tienda benéfica de Cudeca que abrió sus puertas hace justo ahora 25 años.

«Una tienda que siempre tiene muy buena acogida y que principalmente se mantiene con voluntarios extranjeros», aseguró, para añadir que esta colaboración puede ser desde unas tres horas una tarde a la semana -de lunes a viernes- «por lo que animamos a los mijeños a unirse», reiteró.

Los interesados en formar parte del equipo de voluntarios de Cudeca deberán ponerse en contacto con el departamento de voluntariado de la organización, bien a través de Facebook, a través de la web de www.cudeca.org o en el teléfono 952 564 910 así como en el email voluntariado@cudeca.org.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate