Borrar
Jesús Catalá y Braulio Medel, durante la firma del acuerdo.
La Fundación Unicaja renueva el apoyo al Obispado para reforzar su labor social y cultural

La Fundación Unicaja renueva el apoyo al Obispado para reforzar su labor social y cultural

El propósito de esta renovación es, por tanto, seguir colaborando para potenciar y completar los fines culturales, sociales y religiosos que impulsa la Diócesis malagueña

sur

Sábado, 25 de febrero 2017, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Unicaja muestra renueva su apoyo a la labor que desarrolla en la provincia el Obispado de Málaga. Para ello, ambas entidades han renovado el convenio de colaboración que mantienen, comprometiéndose a reforzar la promoción de proyectos sociales, culturales y educativos.

Esa colaboración se materializa en un convenio firmado ayer, durante un acto que contó con la asistencia del presidente de la Fundación Unicaja, Braulio Medel, y del obispo de Málaga, Jesús Catalá.

El propósito de esta renovación es, por tanto, seguir colaborando para potenciar y completar los fines culturales, sociales y religiosos que impulsa la Diócesis malagueña, tal y como se refleja en el convenio. En virtud de este acuerdo, la Fundación Unicaja contribuye a potenciar la labor que desarrolla en la provincia el Obispado, que, de forma complementaria a su actividad pastoral, lleva a cabo una importante acción social y cultural.

Esta labor complementaria se materializa, entre otras cuestiones, en la restauración de templos, la atención con fines sociales y benéficos y las acciones culturales y docentes.

La Fundación Unicaja cuenta, entre sus fines básicos, con el fomento y desarrollo de obras sociales, benéficas, asistenciales, docentes y culturales. De hecho, también mantiene convenios de colaboración con otras instituciones eclesiásticas con el objetivo de reforzar la labor que llevan a cabo en sus respectivas zonas de actuación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios