Borrar
Sergio Scariolo
Obra Social La Caixa colabora con Fundación Scariolo en su piso de acogida de niños enfermos

Obra Social La Caixa colabora con Fundación Scariolo en su piso de acogida de niños enfermos

Dará ayuda directa a menores enfermos de cáncer y a familiares en situaciones carenciales que tengan que desplazarse para recibir su tratamiento a Málaga y su provincia desde otras localidades

EUROPA PRESS

Viernes, 24 de febrero 2017, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Obra Social "la Caixa" dotará a la Fundación de los recursos necesarios para activar el piso de acogida del que dispone en las inmediaciones del Hospital Materno Infantil de Málaga, destinado a cubrir las necesidades de ocio y convivencia para hacer más llevadera la estancia de estas familias durante el tratamiento médico.

El presidente de la Fundación, Sergio Scariolo, y el director territorial de CaixaBank, Juan Ignacio Zafra, han rubricado este acuerdo que proporcionará a las familias afectadas las comodidades necesarias para vivir durante los días en los que se encuentren recibiendo tratamiento hospitalario o ambulatorio, tal y como han informado a través de un comunicado.

Durante la firma del acuerdo también han estado presentes el director de Área de Negocio de Caixabank en la Costa del Sol, Guillermo Martín, y la Directora de la oficina de Caixabank en Puerto Banús, María Dolores Carrillo.

La actividad de la Fundación Cesare Scariolo va dirigida a niños que padecen enfermedades oncológicas y que se encuentran recibiendo tratamiento en los Hospitales de Málaga y su provincia. Actualmente la Fundación colabora estrechamente con el Hospital Carlos de Haya y el Materno Infantil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios