Borrar
Más de 200 tunos de ocho generaciones se unen en Málaga por una causa solidaria

Más de 200 tunos de ocho generaciones se unen en Málaga por una causa solidaria

Tuna España actuará este sábado en el Paraninfo de la UMA a beneficio de las asociaciones IOM y Nuevo Futuro

M. Ángeles González

Lunes, 20 de febrero 2017, 16:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo de la celebración en Málaga del V Juntamiento de Tuna España, más de 200 tunos veteranos de ocho generaciones de universidades de todo el país y de Hispanoamérica se darán cita el próximo sábado en la capital malagueña en una actuación solidaria a beneficio de las asociaciones AIOM (Asociación para la promoción de la Investigación Oncológica en Málaga) y Nuevo Futuro. El evento tendrá lugar a las 19.00 horas en el Paraninfo de la Universidad de Málaga (calle El Ejido, 6) y se ha fijado un donativo de 10 euros para poder asistir. Posteriormente, tras una copa de fraternidad en el centro histórico, comenzará una noche de música, alegrías y rondas por la zona de ocio malagueña.

El V Juntamento de Tuna España comenzará este viernes a las 17.00 horas en el Rectorado de la UMA, donde se le entregará al rector, José Ángel Narváez, la 'Insignia de Oro', y será investido con la beca de Tuna España.

El sábado, a las 11.30 horas, tendrá lugar una visita a la Basílica y Real Santuario de Santa María de la Victoria, donde se realizará una ofrenda floral y se rondará a la Virgen, que lucirá el manto y las cintas de la tuna. A las 13.00 horas comenzará un pasacalles de regreso al centro histórico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios