Borrar
Presentación ayer del balance de la campaña de recogida.
La Plataforma del Voluntariado recoge 2.000 kilos de alimentos para Bancosol

La Plataforma del Voluntariado recoge 2.000 kilos de alimentos para Bancosol

La delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales destacó que «la Junta garantiza las necesidades alimentarias en nuestra provincia».

sur

Miércoles, 15 de febrero 2017, 00:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Ana Isabel González destacó ayer el papel que ejerce el voluntariado en la atención de las necesidades de las personas más vulnerables en la provincia de Málaga. Así se refirió a la labor de la Plataforma del Voluntariado de Málaga, que tras una campaña financiada por la Junta, entregó ayer 2.000 kilos de alimentos no perecederos a Bancosol. En este sentido, González recordó que «la Junta garantiza las necesidades alimentarias en nuestra provincia, a través de una red perfectamente coordinada, compuesta por 66 entidades y corporaciones locales».

La delegada territorial apuntó que «muchas familias afectadas por la crisis, que hasta el momento en el que perdieron sus puestos de trabajo habían vivido de manera normalizada, requieren todavía de ayuda esencial para sus necesidades básicas». Por ello, aseguró, «la Junta de Andalucía no cesará en su empeño de salir de esta situación económica con todos los recursos necesarios».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios