Borrar
Rodaje de un anuncio para una televisión holandesa en una playa de Nerja. / E. CABEZAS
Nerja, el mejor plató de rodaje
axarquía

Nerja, el mejor plató de rodaje

La localidad axárquica acoge una decena de producciones audiovisuales este mes, con cadenas nacionales y extranjeras

EUGENIO CABEZAS

Viernes, 30 de mayo 2014, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La grabación de un spot holandés ha sido una de las muchas producciones realizadas en Nerja durante este mes de mayo. La grabación de este anuncio se ha llevado a cabo frente a las costas del paraje natural de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo y ha corrido a cargo de Euromedia Producctions, que conoce muy bien el municipio, ya que participó el año pasado en el rodaje de la película alemana 'Alles inklusive', de Döris Dorrie, y el capítulo piloto de la serie rusa 'Sunny side of the street'.

Este misma productora también ha grabado en estos últimos días varios anuncios en Nerja, como el de las Líneas Aéreas Escandinavas (SAS) en el Balcón de Europa, el de la compañía energética EON, en varias calles del centro de Nerja; o el de la firma textil C&A, en la playa de Burriana.

Otros programas grabados en Nerja durante el mes de mayo han sido los de 'Salud al día', de Canal Sur, y otro gastronómico de Canal Cocina, así como un reportaje para una televisión japonesa. Asimismo se realizó una sesión fotográfica para Massimo Dutti en las playas del paraje natural.

Igualmente durante el mes de mayo se emitió en la televisión sueca el programa 'Pregúntale al doctor', grabado recientemente en Nerja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios