Borrar
Alex O'Dogherty, en el centro, volverá a ser este año el conductor del espectáculo. :: SUR
The Hole regresa a Málaga este verano con nuevo espectáculo
espectáculos

The Hole regresa a Málaga este verano con nuevo espectáculo

La segunda edición de este montaje volverá a instalarse en una carpa en el Puerto. Las entradas para el espectáculo salen a la venta el próximo viernes 30

I. MÉNDEZ

Miércoles, 28 de mayo 2014, 19:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

The Hole vuelve a Málaga. Después de la gran acogida obtenida el pasado verano, cuando tuvo que prorrogar sus fechas de espectáculos, el espectáculo capitaneado por Alex O'Dogherty regresa a la capital de la Costa del Sol. Se instalará también en una carpa instalada en el Puerto, donde ofrecerá funciones del 16 de julio al 10 de agosto.

La nueva edición de este montaj e, The Hole 2 mantiene el exitoso formato de su 'hermano mayor', que aúna circo, teatro, burlesque, sensualidad, música, humor y mucho canalleo. No obstante, en esta segunda edición el show se aleja algo del cabaret berlinés para acercarse a la revista, por lo que se nutre de protagonistas que triunfaron en épocas pasadas como el Teatro Chino de Manolita Chen, Las Alegres Chicas de Colsada...

De nuevo habrá música en directo y cantantes, con un argumento nuevo que volverá a contar con el actor gaditano como conductor.

El montaje

La carpa que albergará The Hole 2 será, según anuncian, mayor que la de 2013, ya que tendrá 40 metros de diámetro. El espacio climatizado llega a alcanzar una altura en la cúspide de 14 metros, y volverá a estar en el Puerto, en la explanada junto al paseo de Antonio Machado.

Son necesarios 18 trailers para llevar el show a la ciudad. Dos se dedican en exclusiva para el transporte de la carpa, fabricada en Italia con 1500 metros de lona. Para el transporte de las gradas son necesarios otros dos trailers. Están compuestas por madera de Finlandia y más de 30 toneladas de hierro. El formato del graderío permite una estupenda visibilidad desde cualquiera de las localidades, para que nadie se pierda el más mínimo detalle de The Hole 2. Habrá butacas y mesas a pie de la pista elevada desde las que disfrutar más de cerca del espectáculo, tomando una copa y degustando un estupendo menú.

Este año habrá 18 artistas en escena, algunos de ellos de orígenes tan diversos como Brasil o Suiza, que aportan su sabor exótico, además de producto nacional pata negra. Diez técnicos y 22 personas más como staff componen la gran familia itinerante de The Hole 2. Más información en www.theholeshow.com

Las entradas se pondrán a la venta este viernes, 30 de mayo, con un precio desde 15 euros, y para los que el año pasado asistieran al espectáculo podrán por un tiempo limitado adquirir localidades para este verano con descuento especial. Durante la primera semana solo se podrán adquirir a través de Oferplan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios