Borrar
Los hechos han provocado una gran expectación en la zona. :: Alicia Martín
Herido grave un policía nacional en una intervención en la calle Frigiliana
málaga

Herido grave un policía nacional en una intervención en la calle Frigiliana

Las primeras informaciones apuntan a que el agente pudo ser apuñalado por un desconocido, tras lo que se produjo un tiroteo. Hay una mujer herida por una esquirla de bala y no descartan más lesionados

ÁLVARO FRÍAS , JUAN CANO

Miércoles, 21 de mayo 2014, 22:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un policía nacional se encuentra herido grave al parecer por un apuñalamiento ocurrido sobre las siete de esta tarde en la calle Frigiliana, en la zona de la Carretera de Cádiz, aunque las informaciones son aún muy confusas. El agente pertenece a la Unidad Motorizada.

Por ahora, se desconocen los hechos que originaron el suceso, aunque se especula con una intervención por un atraco a un compro-oro. Testigos presenciales aseguran que se llegaron a oír hasta cinco disparos, por lo que no se descarta que el agente o algún compañero que acudiera a la zona hiciera uso del arma reglamentaria. Al parecer, una mujer podría estar herida por una esquirla de bala y no se descarta que haya más heridos. Numerosos coches de policía, tanto Local como Nacional, permanecen en la zona de los hechos.

Fuentes del 112 han recibido numerosas llamadas de particulares sobre las siete de la tarde, nada más producirse el altercado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios