Borrar
AXARQUÍA

Vélez-Málaga sufrirá este miércoles cortes puntuales de agua por trabajos de mejora en la red

Entre las zonas que se podrán ver afectadas están los barrios de la Villa y del Pilar, según la empresa concesionaria del servicio

AGUSTÍN PELÁEZ

Martes, 20 de mayo 2014, 21:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los barrios de La Villa y del Pilar, todos en la zona Norte de ciudad, podrán sufrir este miércoles cortes puntuales en el servicio de abastecimiento de agua potable con motivo de la ejecución de diversos trabajos de mejora en la red general en el entorno de la iglesia de Santa María, según la empresa concesionaría del suministro de agua y saneamiento, Aqualia. Los trabajos se desarrollarán entre las ocho de la mañana y las siete de la tarde.

Aqualia ha aconsejado a los ciudadanos que vigilen que durante el horario de suspensión del suministro no quede abierto ningún grifo, para evitar posteriormente posibles pérdidas innecesarias de agua, así como no utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas, para evitar incidencias en las instalaciones interiores durante el restablecimiento del servicio. Una vez restablecido el servicio, se recomienda dejar circular el agua durante unos minutos, para evitar el posible arrastre de impurezas.

La empresa concesionaria informa que está trabajando para ofrecer las respuestas técnicas que mejoran las redes municipales de agua y recuerda que para cualquier consulta pueden llamar al teléfono de Aqualia Contact 902 21 60 21.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios