diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 22 / 28 || Mañana 24 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El jeque Al-Thani tendrá una glorieta con su nombre cerca de La Rosaleda

málaga

El jeque Al-Thani tendrá una glorieta con su nombre cerca de La Rosaleda

El Ayuntamiento ha aprobado hoy esta concesión, cuya inauguración será el lunes 19 con la presencia del propio presidente del Málaga

09.05.14 - 11:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El jeque Al-Thani tendrá una glorieta con su nombre cerca de La Rosaleda
El jeque, en una de sus visitas a Málaga.:: Carlos Moret

El jeque Abdullah Al-Thani dispondrá de una glorieta con su nombre en las inmediaciones de La Rosaleda. El Ayuntamiento ha aprobado en la Junta de Gobierno local de hoy esta concesión al presidente del Málaga, como ya hizo con anterioridad con el anterior entrenador, Manuel Pellegrini, y exjugadores del equipo blanquiazul.

La rotonda que llevará el nombre del jeque catarí es la única que ahora queda libre en las inmediaciones del estadio malagueño, la que se encuentra entre Simón Bolívar y Luis Buñuel. De esta forma, además de Pellegrini, cuentan con glorietas muy cercanas Migueli y Viberti.

También ha quedado cerrado cuándo se celebrará la inauguración, que será en un acto el lunes 19. En el mismo se contará con la presencia del propio jeque, que tiene previsto desplazarse a Málaga para despedir el campeonato.

En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar

Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.