Borrar
Uno de los modelos presentados en el Ayuntamiento.:: SUR
La calle Larios será de nuevo una gran pasarela
moda

La calle Larios será de nuevo una gran pasarela

La Larios Fashion Week se celebrará los próximos 12 y 13 de septiembre con la presencia de una decena de maestros de la alta costura

ANA PÉREZ-BRYAN

Miércoles, 7 de mayo 2014, 10:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La calle Larios vuelve a convertirse por cuarto año consecutivo en una gran pasarela dedicada a la moda. Lo hará los próximos días 12 y 13 de septiembre en el marco de la Pasarela Larios Fashion Week, una cita que va camino de convertirse en un punto de encuentro imprescindible con la alta costura malagueña y que además permite conocer al público de primera mano cuáles son las tendencias de temporada cuando el verano enfila su recta final.

De nuevo serán diez los diseñadores invitados a esta gran fiesta de la moda, que disfruta ya de un éxito de público bastante apreciable y que presume de haberse convertido en la pasarela más larga de Europa. Sobre ella se mostrarán los modelos de Montesco, Miguel Ángel Ruiz, Rafael Urquízar, Gemma Melé, Ángel Palazuelos, Javier Alcántara, Jesús Segado, Susana Hidalgo, Jote Martínez y la diseñadora internacional Ikram El Louah, que ya participó en la edición del pasado año con una colección inspirada en sus raíces marroquíes.

La directora de Nueva Moda, María José González, impulsora de este proyecto que aúna moda, turismo y comercio, ha recordado esta mañana durante el desfile de presentación en el Patio de Banderas del Ayuntamiento de Málaga que el encuentro mantiene su reconocimiento a un diseñador local de alta costura cuyo nombre se desvelará en breve y que además este año, como novedad, también se premiará a la mejor modelo, que se embolsará un premio de 500 euros por su profesionalidad y buen hacer, en palabras de González.

La Pasarela Larios Fashion Week tampoco olvida a los que empiezan, por eso también dará una oportunidad a los ganadores del certamen MálagaCrea en en el capítulo de la moda.

De las dos jornadas previstas, la del viernes día 12 estará dedicada a la alta costura y la del sábado a las firmas comerciales, que terminarán por dibujar la realidad de un escenario -el de la moda- que en Málaga va a más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios