Borrar
Hasta Málaga se han desplazado 175 participantes de 37 clubes de toda España.::Carlos Moret
Armonía y plasticidad en el torneo de gimnasia rítmica 'Ciudad de Málaga'
gimnasia

Armonía y plasticidad en el torneo de gimnasia rítmica 'Ciudad de Málaga'

Unas 175 deportistas participan esta mañana en el evento que se celebra en Ciudad Jardín

ENRIQUE MIRANDA

Domingo, 4 de mayo 2014, 11:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Le dedican horas y horas de entrenamiento desde muy pequeñas, pero en días como hoy todo el esfuerzo se ve recompensado. Porque Málga acoge hoy a algunas de las mejores gimnastas nacionales y a futuras promesas en un torneo ya referente que este año cumple su 11ª edición.

El XI Torneo nacional 'Ciudad de Málaga' de gimnasia rítmica arrancó esta mañana a las 9.00 en el pabellón de Ciudad Jardín. Las gimnastas benjamines, alevines y cadetes fueron las primeras en saltar a la pista para demostrar sus habilidades con la pelota, el aro o las mazas. Como es habitual en este deporte, la plasticidad, el ritmo y la armonía de los movimientos de las gimnastas conquistó al público.

Por la tarde, la competición se ha retomado sobre las 15.30. Con la organización del club Gim nasia Rítmica Málaga y el Ayuntamiento de Málaga, el torneo se ha convertido en una jornada festiva en la que la convivencia entre las deportistas en un factor muy importante. Antes de la jornada de tarde, se celebró una comida con todas las participantes, entrenadores y jueces. Hay que tener en cuenta que hasta Málaga se han desplazado 175 participantes de 37 clubes de toda España e incluso Gibraltar. La entrega de premios de la jornada está prevista para las 19.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios