Borrar
canillas de aceituno

La mujer herida en el incendio de una vivienda tiene el 40% de la superficie corporal afectada

Desde Bomberos indicaron que el origen del incendio había sido una deflagración, aunque no han podido confirmar que sea por la bombona de butano

EUROPA PRESS

Sábado, 26 de abril 2014, 21:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mujer que ha resultado este sábado herida con quemaduras en el incendio de una vivienda en Canillas de Aceituno tras producirse una deflagración se encuentra ingresada en la unidad de quemados del hospital Carlos Haya y tiene el 40 por ciento de superficie corporal afectada, según han informado fuentes sanitarias.

La herida fue inicialmente trasladada al hospital de la Axarquía, aunque desde allí fue derivada a la unidad de quemados del Carlos Haya. Presenta quemaduras de segundo y tercer grado en abdomen y piernas, según han explicado las fuentes de dicho hospital.

Los hechos sucedieron sobre las 07.00 horas. Según señalaron desde el sistema Emergencias 112 Andalucía, vecinos informaron de una explosión en una vivienda situada en el cruce entre Canillas de Aceituno y la carretera antigua que va al municipio malagueño de Vélez-Málaga.

En ese momento se dio aviso a Bomberos de Vélez-Málaga, a la Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios, que se personaron en el lugar. Desde Bomberos indicaron que el origen del incendio había sido una deflagración, aunque no han podido confirmar que sea por la bombona de butano.

En el momento del incendio había en el interior de la vivienda un matrimonio extranjero. El hombre sufrió quemaduras de carácter leve, mientras que la mujer tuvo que ser trasladada al hospital con pronóstico reservado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios