Borrar
sucesos

Un jabalí revoluciona el centro de Granada

El animal, que procedía del entorno del bosque de la Alhambra, fue controlado y dormido en un bar después de callejear por la ciudad

EFE

Jueves, 24 de abril 2014, 12:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sorpresa fue mayúscula para muchoa granadinos y turistas. Un operativo integrado por agentes de Medio Ambiente se activó en la noche de ayer para atrapar a un jabalí que, tras desorientarse y salir de su hábitat natural, en el entorno del bosque de la Alhambra, ha estado callejeando por el centro de Granada hasta que se ha introducido en un bar.

El animal fue visto deambulando por varias calles céntricas de Granada por numerosos ciudadanos que alertaron de su presencia, según ha informado a Efe el centro de emergencias 112, que dio aviso a la Policía Local y a la Nacional.

El jabalí se introdujo finalmente en los servicios de un bar de la calle Moras, hasta donde se han desplazado dos agentes de Medio Ambiente y otros dos de la agencia Amaya con un rifle para dormirlo y trasladarlo mañana a su hábitat natural.

Al parecer el animal se encontraba en la parte posterior del recinto de la Alhambra, desde donde pudo desorientarse y acabar deambulando por el centro de Granada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios