Borrar
Mila Kunis y Ashton Kutcher. / Twitter
Mila Kunis luce embarazo en la boda de su cuñada
gente

Mila Kunis luce embarazo en la boda de su cuñada

La actriz acude junto a Ashton Kutcher al enlace de la hermana de este

M. C. P.

Jueves, 24 de abril 2014, 14:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El embarazo de Mila Kunis está siendo uno de los más seguidos en Estados Unidos y es que desde que se conoció que la actriz espera su primer hijo junto a Ashton Kutcher a cada acto que va se le intenta sacar foto para ver el cómo transcurre su estado de buena esperanza. Sin embargo, la imagen más elocuente de su embarazo se ha podido ver en Twitter, donde Ashley Allen ha colgado una instantánea en la que la pareja pasea por el recinto donde la hermana de Ashton Kutcher ha celebrado su boda.

Este fin de semana, Mila Kunis y Ashton Kutcher viajaron a Louisiana para asistir al enlace de la hermana de este, tal y como contó Debbie Fotsch, la dueña de la finca donde se celebró la boda, a RadarOnLine.com. "Fue muy emocionante, ¡toda una sorpresa! Sabíamos que ese día se iba a casar una pareja, pero solo sabíamos el apellido", comentó la mujer, que añadió que "por un momento se me pasó por la cabeza que su hermano podía ser Ashton, pero no creí que fuera verdad, ¡no había muchas probabilidades! Cuando abrimos la puerta inmediatamente nos dimos cuenta de que era gente que conocíamos de la televisión".

Además, Debbie Fotsch explicó que la hermana de Ashton Kutcher, que también está embarazada, escogió su finca porque es "una zona privada y aislada". "No fueron perseguidos, parecían encantados por no tener a nadie mirándoles por encima del hombro. Era nuestro aniversario de boda así que era la única ceremonia que íbamos a tener ese día. Son unas personas absolutamente maravillosas", concluyó Fotsch.

Noticias relacionadas>>

Ashton Kutcher y Mila Kunis serán papás

Mila Kunis y Ashton Kutcher, ¿boda a la vista?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios