Borrar
local

Vive el Centro participa en el Foursquare Day Málaga 2014

Diversos restaurantes de la capital ofrecerán ofertas para aquellos que participen el próximo domingo en esta iniciativa

SUR.es

Miércoles, 23 de abril 2014, 14:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Foursquare Day se celebra normalmente todos los años el 16 de abril. Es el día en el que usuarios de Foursquare de todo el mundo hacen encuentros en sus ciudades respectivas. En Málaga se realiza desde hace 3 años, y en esta ocasión cuenta con el apoyo de los 12 restaurantes que componen el grupo Vive el Centro y se pospone unos días con motivo de la Semana Santa, siendo el domingo 27 de abril.

Foursquare es una aplicación para el móvil con la que la gente puede decir dónde está y compartirlo con sus amigos. Al decir dónde está, los usuarios pueden añadir fotos y comentarios y publicarlo en Facebook y Twitter, además de en Foursquare.

Poco a poco, esta red se ha indo extendiendo por todo el mundo y muchos utilizan Foursquare como guía de viajes ya que recoge información de horarios, dirección, servicios, fotos, consejos y valoración de los visitantes y más cosas.

Foursquare también permite ofrece descuentos para las personas que utilizan la aplicación. La invitación al evento no cuesta dinero, pero para participar en el Foursquare Day de Málaga el domingo 27 de abril de 2014, es imprescindible, obtener una invitación personal a través de esta página web. https://www.ticketea.com/foursquare-day-2014-malaga/

Los bares y restaurantes del Grupo Vive el Centro (El Pimpi, Bodegas Quitapenas, Lo Güeno, Taberna Mitjana, Bar Jamón, Strachan, Taberna Cantarrana, El Rescoldo, Taberna Gallega, Los Hidalgos, Los Mellizos y La Canasta) ofrecerán una tapa especial para el Foursquare Day. Será imprescindible mostrar la entrada en el establecimiento para poder acceder a la oferta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios