Borrar
suceso

Detenido por masturbarse frente a un grupo de menores en el centro de Rincón de la Victoria

El arrestado, un hombre de 46 años, está acusado de un delito contra la libertad sexual

EUROPA PRESS

Jueves, 24 de abril 2014, 00:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 46 años ha sido detenido por la Policía Local de Rincón de la Victoria como presunto autor de un delito contra la libertad sexual, después de ser sorprendido masturbándose frente a un grupo de chicas menores de edad en pleno centro de la localidad.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, una vecina de la zona dio aviso a la Policía después de observar cómo un individuo iba detrás de unas chicas mostrándoles sus órganos sexuales. Una patrulla se personó en el lugar y localizó al hombre, que correspondía con la descripción facilitada.

El individuo se acercó a cuatro chicas de entre 14 y 15 años que estaban sentadas en un muro y, tras permanecer varios minutos en el mismo lugar, comenzó a masturbarse frente a ellas, por lo que los agentes procedieron a su detención y posterior puesta a disposición judicial.

Robo

La detención de este hombre no ha sido la única practicada por la Policía Local de Rincón en las últimas semanas, ya que el pasado 4 de abril fue arrestado un menor de edad tras robarle un collar de oro a una mujer de 75 años.

La actuación policial se produjo tras recibir una llamada en la que se informaba de que una anciana había sido víctima de un tirón en la calle La Corta y que el autor del robo había huido del lugar a pie con el collar de oro de la mujer.

Agentes acudieron al lugar y localizaron en la calle Carmen Navas Atencia a varias personas que tenían retenido al presunto autor de los hechos, quien portaba el collar sustraído y que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Málaga.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado las actuaciones policiales y ha agradecido la colaboración ciudadana, que ha hecho posible la detención de ambas personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios