Borrar
La joven sueña con entrar a Gran Hermano.:: Twitter
Una embarazada de casi cinco meses decide abortar para entrar en Gran Hermano
televisión

Una embarazada de casi cinco meses decide abortar para entrar en Gran Hermano

La británica de 23 años Josie Cunningham tomó esta decisión cuando supo que podría ser seleccionada para participar en la versión del inglesa del popular reality

PPLL

Miércoles, 23 de abril 2014, 14:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De nuevo la realidad vuelve a superar a la ficción y a encender el debate en las redes sociales. Una joven británica embarazada de 23 años, Josie Cunningham, ha abierto la caja de pandora al afirmar que quiere abortar para poder participar en la nueva edición de Gran hermano de su país, según han publicado la versión digital del diario Daily Mail y recoge ABC. "Esto es lo que he querido desde siempre y no puedo renunciar a ello por cualquier cosa", ha asegurado la joven, embarazada de 18 semanas (casi cinco meses) que pretende así "tener un futuro mejor".

La reacción de Cunningham, madre también de otros dos pequeños, ha sorprendido negativamente tanto a internautas como a sus propios conocidos que no pueden entender cómo la chica prefiera hacerse famosa antes que tener un tercer hijo. Al parecer, la joven, -que recibió hace varios meses una subvención de la Seguridad Social inglesa para aumentarse los senos- tomó la determinación hace pocos días, cuando supo que podría ser seleccionada para participar en la versión del inglesa del popular reality Gran Hermano.

"Por fin puedo hacerme famosa y no voy a echarlo todo a perder. Era una de las favoritas de Channel 5, pero cuando se enteraron del embarazo fueron muy fríos conmigo. Fue entonces cuando empecé a pensar en abortar. Después de la operación volveré a hablar con ellos", destaca Cunningham en declaraciones recogidas por el Daily Mail. Por su parte, un representante del canal se negó ayer a hacer cualquier tipo de declaración.

La decisión, como no podía ser de otra forma, ha sido criticada por miles de usuarios a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas>>

Interviú desnuda a la ganadora de Gran Hermano 14, Susana Molina

El ex Gran Hermano Igor Basurko, imputado por un delito de estafa

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios