Borrar
espectáculos

Audiciones infantiles para 'Los miserables' en Málaga

La productora Stage Entertainment, responsable de otros éxitos musicales como El Rey León, Mamma Mia!, o La Bella y la Bestia, buscará el 13 de mayo niñas con aptitudes vocales suficientes para cantar y actuar en su próxima producción

SUR.ES

Lunes, 21 de abril 2014, 16:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La productora Stage Entertainment, responsable de otros éxitos musicales como El Rey León, Mamma Mia!, o La Bella y la Bestia, busca niñas con aptitudes vocales suficientes para cantar y actuar en su próxima producción en gira: Los Miserables.

Para poder realizar la selección de las niñas que darán vida a Eponine en Málaga, se han convocado unas audiciones para el próximo martes 13 de mayo en el Teatro Cervantes de Málaga.

Los requisitos son, tener entre 6 y 9 años, y aptitudes para cantar y actuar, y muchas ganas de pasarlo bien participando en este legendario musical.

Para realizar la prueba, es necesario inscribirse enviando un email a: quierosereponine@stage.es incluyendo la siguiente información:

Asunto del email: AUDICIONES INFANTILES LOS MISERABLES MÁLAGA

Teléfono de contacto de los padres o Tutor Legal

Nombre y apellidos de los padres o Tutor Legal

Datos de la niña: Nombre completo, fotografía, altura y edad y si tiene alguna experiencia en teatro o televisión, aunque no es imprescindible para ser seleccionado

Visto por más de 65 millones de espectadores en todo el mundo, traducido en 22 idiomas y representado en más de 43 países , Los Miserables es una historia atemporal, una historia cuyos valores perduran en el tiempo. Un siglo después los temas tratados en la novela de Víctor Hugo aún siguen vigentes y cercanos para el público actual: la lucha por la libertad, el coraje o la revolución del pueblo son algunos de los temas centrales de la obra.

Esta producción, la misma que pudo verse en Madrid por temporada limitada, llegará al Teatro Cervantes de Málaga el próximo 20 de junio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios