Borrar
Álex Casedemunt y Lucía Sánchez tuvieron una tormentosa relación.:. José Ramón Ladra | Telecinco
Alex Cassademunt  reconoce tener  vídeos sexuales con Lucía Sánchez
gente

Alex Cassademunt reconoce tener vídeos sexuales con Lucía Sánchez

La joven de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' denuncia al cantante por supuestas amenazas de publicación de esas imágenes de contenido erótico entre ambos

PPLL

Lunes, 21 de abril 2014, 14:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La guerra entre Lucía Sánchez y el extriunfito Álex Casademunt continúa. Ahora la ex de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' (Telecinco) ha demandado al ex de 'OT' por supuestas amenazas de publicación de unas imágenes de contenido erótico entre ambos. En concreto, según la joven, Casademunt tiene dos vídeos de contenido sexual. Además, aseguraba en su denuncia que había sufrido agresiones previas a la fatídica noche en la que ambos tuvieron la fuerte discusión final. En esa discusión ambos quedaron detenidos.

Poco después él se defendía: "Estoy tranquilo, no he agredido a nadie" . Recientemente el abogado de Lucía Sánchez habló para el programa Espejo Público de Antena 3, donde afirmó que tenían pruebas que demostraban todo lo que decía su defendida. Por su parte Álex Casademunt dice estar cansado de este asunto y asegura confiar plenamente en la justicia. El cantante ha negado las amenazas de las que le acusa Lucía: "Yo en mi vida he querido publicar nada y todo lo que tengo lo tiene la jueza y mi abogada, no tengo nada que ocultar". Aunque sí reconoció la existencia de esos citados videos: "Nos hicimos unos videos en su momento, los tengo yo y los tiene ella", dijo.

En cuanto a la acusación de agresión, Casademunt está muy molesto: "Eso es totalmente falso y tendrá que demostrarlo".

Noticias relacionadas>>

Detienen al 'triunfito' Àlex y a Lucía, de 'MYHYV'

Alex Casademunt: «No me he ensuciado y he aprendido en la televisión»

Álex Casademunt se defiende: "Estoy tranquilo, no he agredido a nadie"

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios