Borrar
tráfico

Las Pedrizas soporta casi 30 kilómetros de retenciones en la operación retorno

El regreso de las vacaciones de Semana Santa provocó en la mañana de ayer un gran atasco en la vía

MARI CARMEN PARRA

Lunes, 21 de abril 2014, 09:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La normalidad volvió a la autovía de Las Pedrizas en la tarde de ayer después de que muchos conductores quedaran atrapados en un gran atasco en dicha vía por la mañana. Tras las vacaciones de Semana Santa tocó la vuelta de los visitantes a sus lugares de origen. Muchos pensaron que lo mejor era regresar temprano a sus hogares, una idea que fue la que tuvieron todos los conductores que esta mañana decidieron emprender el viaje de regreso y que provocaron a mediodía retenciones importantes en algunos puntos de la red viaria, que llegaron a los treinta kilómetros en Málaga. En Andalucía, casi 30 kilómetros de retención sufría a esa hora la A-45 en Málaga en ambos sentidos; en tanto que la A-44 tenía también circulación complicada en Granada hacia Bailén; y la A-66 en Sevilla.

Según los datos de la Dirección General de Tráfico, a mediodía la A-31 registraba 17 kilómetros de atasco a la altura de Villena (Alicante) en sentido Albacete, en tanto que la A-5 tenía también circulación muy lenta en otros tantos kilómetros en El casar de Escalona (Toledo) y dos en Navalcarnero (Madrid) en dirección a la capital.

Otras de las vías más afectadas por la afluencia de coches era la A-4 en Santa Elena (Jaén), con 17 kilómetros de retenciones también sentido Madrid; la A-30 en Murcia; la A-7 en Riba Roja de Turia (Valencia), y la A-3 en Cheste (Valencia). También en Cantabria la circulación era muy intensa en las autovías A-67 y A-8.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios