Borrar
Cristina Pedroche, en Zapeando. / LaSexta
Cristina Pedroche calienta Zapeando con su camiseta mojada
gente

Cristina Pedroche calienta Zapeando con su camiseta mojada

"Se me están mojando las peras", llegó a decir la reportera después de vencer a Frank Blanco en El reto del agua

M. C. P.

Sábado, 19 de abril 2014, 13:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una vez más, Cristina Pedroche salta a los titulares por su anatomía y no por su trabajo (algo de lo que ya ha sido criticada). La que fuese reportera de Sé lo que hicisteis, mantuvo un duelo con Frank Blanco en el programa Zapeando de La Sexta. La prueba era El Reto del Agua, un juego que consiste en ir sacando cartas, de tal forma que gana el que saca la más alta y este puede lanzar un vaso de agua a su contrincante.

Con esta dinámica Cristina Pedroche y Frank Blanco comenzaron a jugar, siendo Cristina Pedroche la que se adelantó en la partida. La reportera pidió que no se le mojara el pelo, una petición que no se llevó a cabo y encima se llevó dos vasos de agua a su cara y pecho. "Se me están mojando las peras", dijo Cristina Pedroche, a lo que Frank Blanco señaló que la veía como a una "hermana", porquela estaba "mirando todo el rato a los ojos". "Mira qué guapa estoy con el rimmel corrido", exclamó Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche sacó la carta más alta en dos ocasiones consecutivas y usó dos vasos para mojar al presentador de Zapeando. Con el empate sobre la mesa, las pistolas de agua decidieron, dando la victoria a Cristina Pedroche.

Noticias relacionadas>>

Cristina Pedroche y su desnudo más criticado

Cristina Pedroche se desnuda en FHM para demostrar por qué es la mujer más sexy

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios