Borrar
reacciones

CC OO defiende la legalidad de sus actuaciones en relación a las subvenciones para la formación

SUR

Miércoles, 16 de abril 2014, 14:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Secretario General de CC OO Málaga, Antonio Herrera, ha defendido hoy la "legalidad de las actuaciones de la organización sindical" y ha instado a que "los procesos judiciales se agilicen y se resuelvan a la mayor brevedad para evitar acusaciones que puedan incidir en el resultado de los procesos electorales".

Antonio Herrera reitera con estas declaraciones las realizadas ayer por Francisco Carbonero, en las que afirmaba que "CC OO ha cumplido la absoluta legalidad en la gestión de las subvenciones recibidas.

A través de un comunicado, el secretario general del sindicato incide en que "CC OO no ha cometido ninguna irregularidad" y expresa su deseo de que "cuanto antes finalice la investigación, para evitar que se siga cuestionando a la organización por meras especulaciones".

Según Herrera, "el descrédito de la política y de las organizaciones sociales, únicamente lleva a la desafección ciudadana y al deterioro de la democracia" por lo que, una vez más, pide celeridad en las investigaciones judiciales y que "no se hagan acusaciones contra quienes no se ha demostrado delito alguno, y de esa forma evitar que se utilicen para incidir en el resultado de los procesos electorales". "Una justicia lenta deja de ser justa", subraya.

El líder sindical especifica en el comunicado que actualmente "no hay ninguna acusación contra CC OO" y pone de manifiesto su disposición a colaborar "con el poder judicial en todo aquello que nos requiera para esclarecer los hechos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios