Borrar
TURISMO

Marbella, nominada al premio a la playa europea más importante 2014

Nueve hoteles de Andalucía optan a la edición española de los World Travel Awards

EUROPA PRESS

Lunes, 14 de abril 2014, 20:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La playa de Marbella está nominada como playa europea más importante en la edición de 2014 de los World Travel Awards, donde, en su edición española, se encuentran nominados nueve establecimientos hoteleros de diversas partes de Andalucía, en diversas categorías.

Según la lista de nominados, consultada por Europa Press, a nivel europeo, la playa de Marbella está nominada junto a Cannes (Francia), Corfú (Grecia), Costa Smeralda (Italia), Formentera (España), Oludeniz (Turquía) y Algarve (Portugal), como playas más importantes de Europa.

Asimismo, el Marbella Club Hotel se encuentra nominado en la categoría de mejor complejo turístico de playa a nivel europeo, también como mejor 'resort' de lujo de todo el continente; y como mejor 'resort' turístico.

En cuanto a la edición española de estos premios internacionales, se encuentran nominados nueve hoteles andaluces en diversas categorías.

De esta forma, en la categoría de 'resort' todo incluido se encuentra el Fairplay Golf Hotel & Spa de Benalup Casas Viejas (Cádiz); mientras que en la categoría de complejo hotelero de negocios se encuentra el Gran Melia Don Pepe Hotel de Marbella ( Málaga ). Por su parte, el Kempinski Hotel Bahia de Estepona ( Málaga ) en la categoría española de mejor hotel residencia de 2014.

En la categoría de mejor 'resort' de 2014 se encuentran varios andaluces como el Barceló La Bobadilla de Loja (Granada), el Barceló Sancti Petri Spa Resort, de San Fernando (Cádiz), el Kempinski Hotel Bahia Estepona Costa del Sol ( Málaga ), y el Marbella Club Hotel, Golf Resort & Spa, de Marbella ( Málaga ).

En la categoría de mejor resort de spa para 2014 se encuentran entre los nominados el Barceló Sancti Petri Spa Resort (Cádiz), el Hotel Villa Padierna Thermas Carratraca.

Los World Travel Awards 2014 se celebrarán esta vez en una cena de gala en Atenas, siendo por primera vez Grecia el país elegido para este evento, donde se desvelará el resultado decidido por más de 213.000 profesionales del sector, distribuidos en más de 160 países. Además, el público podrá votar también accediendo a través de su portal 'www.worldtravelawards.com'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios