Borrar
La primera emisión será este sábado a las 20 horas. :: SUR
Mena retransmitirá en directo la guardia de la Legión en Internet
málaga

Mena retransmitirá en directo la guardia de la Legión en Internet

A través de la web www.cofradiamena.com se podrá seguir a partir de este sábado en tiempo real los actos que se celebren en la capilla

JESÚS HINOJOSA

Viernes, 11 de abril 2014, 20:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La popular guardia de honor al Cristo de la Buena Muerte y Ánimas por parte de las escuadras de gastadores de la Legión se podrá seguir este año en directo y de forma gratuita desde cualquier punto del mundo a través de la web de la cofradía, www.cofradiamena.com. A partir de ahora, la página emitirá la señal de vídeo y audio en streaming gracias a la instalación de una cámara IP para que los usuarios puedan ver en tiempo real los actos que se celebren en este espacio donde se veneran los sagrados titulares. Así, no solo se limitará a los días de la Semana Santa, sino también a lo largo de todo el año. De esta forma, la cofradía pretende ofrecer a un mayor número de personas las actividades que organiza de la mano de las nuevas tecnologías.

La primera emisión será este sábado, 12 de abril, durante el acto de la imposición de la corona de espinas al Cristo y la primera guardia de honor de la Legión a partir de las 20.00 horas.

Asimismo, se retransmitirá la guardia de honor el Domingo de Ramos, en horario de 16 a 19 horas; el Lunes Santo, de 10 a 13.30 y de 16 a 19 horas; el Martes Santo, de 10 a 13.30 y de 16 a 19.30 horas; y el Miércoles Santo, de 10 a 13.30 y de 16 a 19.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios