Borrar
La concejala de Turismo, Rocío Ruiz, junto a la nueva campaña promocional. / E. CABEZAS
Vélez-Málaga se promociona en varias estaciones de AVE de cara a la Semana Santa
Vélez-Málaga

Vélez-Málaga se promociona en varias estaciones de AVE de cara a la Semana Santa

El Área de Turismo inicial una campaña con 28 carteles en Madrid, Barcelona, Córdoba, Málaga y el centro de Jaén, con el eslogan 'Esta Semana Santa lo tienes todo'

EUGENIO CABEZAS

Viernes, 11 de abril 2014, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha puesto en marcha una campaña promocional del municipio, para la cual ha distribuido un total de 28 mupis publicitarios con el eslogan Vélez-Málaga Costa del Sol. Esta Semana Santa, lo tienes todo en las estaciones de AVE de Madrid, Barcelona, Córdoba y Málaga y en el centro de Jaén. La concejal de Turismo, Rocío Ruiz (PP), ha informado hoy de esta iniciativa, cuyo objetivo es dar a conocer a los miles de usuarios que utilizan diariamente las estaciones de tren de estas importantes ciudades españolas los atractivos y posibilidades turísticas con las que cuenta la localidad, con la idea de que elijan nuestro destino para pasar sus vacaciones de Semana Santa o las de los meses de verano.

Ruiz ha puntualizado en rueda de prensa que esta campaña, que arrancó este pasado lunes y estará vigente hasta el 21 de abril, no sólo se centra en la Semana Santa de la localidad, una de las más importantes de las que se celebran estos días en Andalucía por su historia y patrimonio, sino que también destaca otros aspectos relevantes del municipio, como su gastronomía, sus playas, sus monumentos o su actividad cultural. La concejal ha agregado que, además, el Ayuntamiento ha editado 5.000 dípticos con los itinerarios de las procesiones de Semana Santa de Vélez-Málaga, al tiempo que ha invitado a ciudadanos y visitantes a disfrutar, el Viernes Santo y el Sábado de Gloria, del Paso de Cajiz, donde unos 240 vecinos de este núcleo de población del municipio representan la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo y diferentes escenas bíblicas.

Por otra parte, ha indicado que la próxima semana comenzará a distribuirse en el empaquetado de los productos subtropicales el folleto El sabor de un lugar, que, en virtud de la campaña impulsada junto a la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta y diez empresas agroalimentarias de la zona, promocionará el municipio por más de 30 países a través de estos frutos. La concejala ha recordado que en esta iniciativa se desarrolla conjuntamente con la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, y participan diez empresas pujantes en el sector de la agroalimentación como son: Axarfruit, Exceltrop, Frunet, Frutas Montosa, Natural Tropic, Provelpack, Reyes Gutiérrez, Sigfrido, Tropical Millenium y Trops.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios