Borrar
David Bustamante pierde los papeles en una bronca con una seguidora de Instagram
gente

David Bustamante pierde los papeles en una bronca con una seguidora de Instagram

El cantante se enfadó por un comentario a su parecer poco apropiado contra su familia

PPLL

Martes, 8 de abril 2014, 15:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David Bustamante subía a su perfil de Instagram un vídeo en el que aparecía patinando (sólo se le veían sus piernas y sus patines). Las imágenes, acompañadas por el hastag #Rollertime, han generado más de 3.300 me gusta, más de 230 comentarios y un mosqueo monumental para David Bustamente que incluso llegó a perder los papeles ante un comentario poco acertado de una seguidora. Y esta no es la primera ocasión en la que David Bustamante pierde los nervios y explota para defender a su mujer, Paula Echevarría y a su hija.

El enfado de David Bustamante se originó tras un comentario que una seguidora puso a su vídeo patinando que decía: "Uno patinando y otro en Cannes -promocionando la serie Velvet- y la hija dónde?? No debería estar disfrutando de un día en familia??". El cantante, visiblemente molesto, no tardó en responder: "Mi hija al lado mío con la bicibleta, mi mujer trabajando y tu tocando los cojones por ser indiscreta y amargada!".

La pelea continuaba: "Quién cojones se cree algun@s para opinar sobre mi familia sin tener ni puta idea de nada?? A barrer la casa propia antes de decir si hay mierda en la del vecino", decía David Bustamante.

A partir de este momento los comentarios se sucedieron en un tono cada vez más desagradable en el que el extriunfito espetaba todo tipo de insultos hacia la seguidora, que aseguró pensar que el cantante "era más educado". Posteriormente parte de la conversación desapareció del perfil de David Bustamente aunque aún se pueden ver los comentarios (la mayoría a favor del cantante) tras la pelea.

Noticias relacionadas>>

David Bustamente se pone un sujetador por una buena causa

Bustamente sobre Paula Echevarría: "Ahora la quiero para mí"

Paula Echevarría y David Bustamante, puro amor en París

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios