Borrar
Imagen de la vivienda en la que se ha hallado el cadáver. :: L. P
Hallan a un hombre muerto por un disparo en la cabeza en Estepona
sucesos

Hallan a un hombre muerto por un disparo en la cabeza en Estepona

La víctima tenía la vivienda en alquiler y pasaba por ella varias veces al año

LEANDRO PAVÓN

Sábado, 5 de abril 2014, 14:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre apareció muerto esta madrugada con un disparo en la cabeza y junto a una pistola en su domicilio de la avenida Playas del Sol, en la barriada de Cancelada, en Estepona. La víctima fue encontrada por los Bomberos y la Policía Nacional tras saltar por la fachada y forzar la puerta sobre las 3.00 horas de esta madrugada.

El aviso fue dado al servicio de emergencias 112 por la pareja del fallecido, al no poder entrar en el domicilio por encontrarse todos los accesos cerrados. La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y por el momento se desconoce el motivo que originó la muerte.

Pese a la tranquilidad del complejo residencial, los vecinos se mostraron sorprendidos al encontrarse esta mañana un despliegue policial en la zona y un coche de los servicios fúnebres en la puerta de este domicilio. La víctima, que tenía la casa alquilada, no vivía habitualmente en ese domicilio, pero sí se dejaba ver con su pareja y su hija tres o cuatro veces al año, con grandes coches o motocicletas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios