Borrar
Susana Díaz, en el centro, con alumnos del Hotel-Escuela Convento de Santo Domingo, en Archidona. :: Ñito Salas
Susana Díaz elogia la formación en hostelería de los jóvenes de Archidona
málaga

Susana Díaz elogia la formación en hostelería de los jóvenes de Archidona

La presidenta de la Junta de Andalucía visita el Hotel-Escuela Santo Domingo del municipio malagueño

VANESSA MELGAR

Viernes, 4 de abril 2014, 19:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha visitado este mediodía la localidad malagueña de Archidona. Concretamente, la dirigente se ha desplazado al Hotel-Escuela Convento de Santo Domingo, gestionado por la empresa pública Intasa (Infraestructuras Turísticas de Andalucía), que cuenta con 134 alumnos en seis modalidades del sector de la hostelería.

Durante su estancia, Díaz ha felicitado a los alumnos por su trabajo: Seguid así, necesitamos los mejores profesionales de la hostelería, señaló. Cabe recordar que la presidenta se comprometió en la pasada edición de Fitur a visitar esta escuela porque fue la encargada de promocionar la cocina andaluza.

También les ha comentado a los alumnos que sigue muy de cerca su trabajo y que está muy contenta con la labor que realizan.

La presidenta ha estado acompañado en su visita por el delegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo y el alcalde de Archidona, Manuel Sánchez, con los que ha visitado las instalaciones de este centro de formación, dependiente íntegramente de la Junta, y que cuenta con servicio de hotel y restaurante y que entre entre sus especialidades formativas figuran las de jefe de sala, gobernante de hotel, jefe de cocina, jefe de recepción y gestor de alojamientos rurales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios