Borrar
Miguel Ángel Silvestre e Hiba Abouk, en el Festival de Cine. / A. Nogués
Hiba Abouk y Miguel Ángel Silvestre, ¿mucho más que roce en Málaga?
gente

Hiba Abouk y Miguel Ángel Silvestre, ¿mucho más que roce en Málaga?

Los actores compartieron baile y mucha complicidad en una fiesta en el Festival de Cine de la capital de la Costa del Sol

M. C. P.

Jueves, 3 de abril 2014, 16:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si hay dos actores de los que últimamente se habla mucho de su vida sentimental, esos son Hiba Abouk y Miguel Ángel Silvestre. Ella, todo carácter, triunfa ahora con la serie El Príncipe y ya se la ha relacionado con su compañero de rodaje, Álex González (quien había roto con Adriana Ugarte ) y, últimamente, se ha especulado con una posible relación con el futbolista Jordi Alba. Mientras, Miguel Ángel Silvestre acaba de romper con Blanca Suárez y ha tenido que presenciar como la actriz ha rehecho su vida inmediatamente al lado del cantante Dani Martín.

Los dos guapos actores se vieron en Málaga con motivo del Festival de Cine y allí, según se han hecho eco varios medios, Hiba Abouk y Miguel Ángel Silvestre estuvieron muy pegaditos durante toda la noche, incluso apuntan que se marcharon juntos de la fiesta.

Hiba Abouk que ya mantuvo una relación con Miguel Ángel Silvestre ha dicho de él que es un gran amigo. ¿Volverán a ser algo más?

Noticias relacionadas>>

Hiba Abouk: «Miro las revistas solo de reojo»

Hiba Abouk, todo un carácter

Hiba Abouk cambia a Hugo Silva por Álex González

Hiba Abouk y Jordi Alba, 'pillados' juntos

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios