Borrar
Predicción de la web de AEMET.
Las lluvias vuelven este miércoles a Málaga
EL TIEMPO

Las lluvias vuelven este miércoles a Málaga

Meteorología activa el aviso amarillo por fuertes precipitaciones en la Costa del Sol, Guadalhorce y Ronda

N. R. NAVAS

Martes, 1 de abril 2014, 16:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este miércoles toca otra vez sacar los paraguas. La AEMET afctivará esta madrugada la alerta amarilla por precipitaciones localmente moderadas y ocasionalmente tormentosas en Ronda, Costa de Sol y Guadalhorce. En las tres comarcas (recordando que Costa del Sol incluye la capital) se podrían recoger en una hora hasta 15 litros por metro cuadrado y 40 en doce horas según informan desde meteorología.

La jornada de miércoles será del todo lluviosa disipándose algo las nubes para el jueves, cuando desaparece casi en su totalidad las probabilidades de precipitación. Las temperaturas irán en descenso, oscilando entre los 17 de máxima y los 13 de mínima, mientras que los vientos irán de flojo a moderado en el interior y habrá intervalos fuertes en las zonas altas y el litoral.

ANDALUCÍA

En el resto de provincias andaluzas los cielos estarán nubosos y cubiertos con precipitaciones débiles a moderadas que, en la mitad occidental pueden ser localmente fuertes y persistentes, e ir acompañadas de tormentas, principalmente en Cádiz. Serán menos probables e intensas cuanto más al este. Tendencia a la apertura de claros al final por el oeste. Las temperaturas irán en descenso, ligero en general las mínimas, y moderado las máximas. Los vientos del sur y suroeste flojos a moderados en el interior, con rachas fuertes en zonas altas, y del suroeste y oeste moderados a fuertes en el litoral.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios