Borrar
Kristen Stewart y Robert Pattinson. / Agencias
Robert Pattinson y Kristen Stewart amplían la familia
gente

Robert Pattinson y Kristen Stewart amplían la familia

La pareja de actores está pensando en realizar una adopción muy especial

M. C. P.

Lunes, 31 de marzo 2014, 17:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Robert Pattinson y Kristen Stewart están pensando en ampliar la familia. Una familia formada por tres perros, que en breve podrían ser cuatro. Y es que Kristen Stewart habría pensado en medio de todos los rodajes que tiene pendiente el adoptar una nueva mascota. Eso sí, siempre con el consentimiento de Robert Pattinson.

Así que Kristen Stewart y Robert Pattinson (que últimamente está volcado en su música) se han puesto manos a la obra para encontrar un nuevo amigo para Baily, Bear y Bernie. Una fuente ha comentado que Kristen Stewart incluso le ha dado instrucciones a Robert Pattinson para adoptar un perro durante el rodaje de 'Life' en Toronto.

Además, Kristen Stewart tiene tantas ganas de tener un nuevo perro que ha intentado convencer a Robert Pattinson, asegurándole que es lo que quiere para su cumpleaños. "Kristen le preguntó a Rob lo que pensaba de adoptar otro perro para su cumpleaños. Y sería algo así como un regalo para ella y Bailey Ella ha sido así, si usted ve un perro de rescate en Toronto y cree que el perro sería un buen partido, adoptarlo y traerlo a Los Angeles".

Noticias relacionadas>>

Robert Pattinson compone su primer disco con la mente en Kristen Stewart

Robert Pattinson deja plantada a Kristen Stewart por otra chica

Robert Pattinson y Kristen Stewart mantienen una relación de cinco

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios