Borrar
Carolina López, durante su intervención en las charlas. :: R. A. | Vídeo: R. Aparicio e Inma Pérez
La estabilidad familiar y las buenas amistades, claves para el bienestar de los niños
málaga

La estabilidad familiar y las buenas amistades, claves para el bienestar de los niños

Una decena de empresas celebran en Málaga el Día de la Felicidad con unas jornadas

ROSSEL APARICIO

Jueves, 20 de marzo 2014, 19:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Día Mundial de la Felicidad se celebra hoy por primera vez en Málaga con unas jornadas en las que participan una decena de empresas. El encuentro se desarrolla en el Museo Interactivo de la Música (MIMMA) con la asistencia de entidades como como Parque San Antonio, Parques Reunidos (Selwo), Ideanto o el colegio García Lorca, entre otras.

En las charlas, organizadas por la fundación malagueña Mi Mundo y la Fundación Ronald McDonald, se analiza la situación actual de la infancia y las claves para conseguir el bienestar de los niños, que representan el futuro de la sociedad. Entre las claves para aumentar la felicidad de los más pequeños destacan, según los expertos, la estabilidad familiar y las buenas amistades, según ha quedado de manifiesto en los estudios presentados por Mi Mundo, asociación creada en 2012 y que trabaja por defender los derechos de los niños malagueños.

Entre otros, hoy participarán la presidenta de la fundación Mi Mundo, Roseta Levia, así como la de la fundación Ronald Mc Donald, Carolina López.

Esta tarde se celebrará un taller de emociones en positivo con 60 niños de zonas marginales o con necesidades especiales derivados del Área de Bienestar Social, actividad que está organizada por la Fundación Ronald Mc Donald.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios