Borrar
La banda malagueña Dry Martina.
Dry Martina suena más 'sixties' en su nuevo trabajo
música

Dry Martina suena más 'sixties' en su nuevo trabajo

'Tan solo quiero yo tu amor' es el primer single del EP que la banda malagueña lanzará el 20 de marzo, un tema fresco y bailable

REGINA SOTORRÍO

Martes, 4 de marzo 2014, 20:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dry Martina calienta motores para su vuelta a las tiendas de discos y a los escenarios. Sin prisas pero sin pausa: la banda malagueña acaba de lanzar un single de presentación, el 20 de marzo publicará un EP y en otoño verá la luz el disco completo. 'Tan solo quiero tu amor' es la canción con la que los hermanos Insausti y compañía abren boca y fijan las bases de su nuevo sonido: menos swing de los años 40 y algo más del beat y el rock steady de los 60. Un tema fresco, pegadizo y bailable en el que se mantiene la esencia del grupo.

'Tan solo quiero tu amor' formará parte de la colección de cuatro canciones a la venta desde el 20 de marzo. Servirá de anticipo al larga duración que sacarán en otoño los ganadores del Premio de la Música Independiente al Mejor Álbum de Jazz y Músicas Contemporáneas (UFI) en la última edición.

El álbum ha sido grabado en directo y tendrá el sello inconfundible de los hermanos Laura y Rafa, que firman y producen las canciones. Será el segundo trabajo de la banda, tras la publicación de 'Momento perfecto' en 2012, un disco con el que los malagueños viajaron por todo el territorio nacional con más de 70 conciertos en la agenda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios