Borrar
Robert Pattinson. / Agencias
Robert Pattinson deja plantada a Kristen Stewart por otra chica
gente

Robert Pattinson deja plantada a Kristen Stewart por otra chica

La distancia parece haber hecho mella en el actor, que ha decidido refugiarse en los brazos de Caitling Cronenberg

M. C. P.

Lunes, 3 de marzo 2014, 14:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La distancia parece que está haciendo mella en la relación que mantienen Robert Pattinson y Kristen Stewart. Tanto tiempo separados está pudiendo con Robert Pattinson, a pesar de que la pareja de actores está todo el día en contacto a través de sus móviles y de programas como el Skype . Tanto tiempo sin ver a su chica, ha provocado que Robert Pattinson se refugie en los brazos de otra joven, Caitlin Cronenberg.

Caitlin Cronenberg es hija del director canadiense, David Cronenberg, y no es la primera vez que se la relaciona con Robert Pattinson. Según informaciones, Robert Pattinson decidió no volver a Estados Unidos para reencontrarse con Kristen Stewart, a la que hacía tiempo que no veía, y en cambio viajó a Toronto donde está rodando actualmente y allí casualmente se pudo ver a Robert Pattinson y a Caitling Cronemberg paseando por las calles de la ciudad.

Robert Pattinson no ha realizado ningún comentario al respecto, aunque lo que sí es seguro es que a Kristen Stewart no le alegrará mucho conocer la razón por la que su Robert Pattinson decidió no visitarla. No obstante, Kristen Stewart sabe que no puede pedirle muchas explicaciones a Robert Pattinson después de que ella le fuera infiel con Rupert Sanders.

Robert Pattison y Caitlin Cronenberg se conocieron cuando el actor trabajó bajo las órdenes del padre de Caitlin. Sin embargo lo que en principio era una simple amistad pasó a ser algo más cuando ambos fueron fotografiados besándose.

Noticias relacionadas>>

Robert Pattinson y Kristen Stewart mantienen una relación de cinco

Kristen Stewart confía en que el destino le una a Pattinson

Robert Pattinson confiesa que estaba hasta seis semanas sin lavarse la cabeza

Kristen Stewart abre su corazón a Robert Pattinson

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios