Borrar
SUCESOS

Detenido por dar puñetazos y morder la cara a su exnovia de 15 años en Málaga

Según fuentes policiales, "no era la primera vez que la víctima sufría episodios de malos tratos similares"

EUROPA PRESS

Martes, 25 de febrero 2014, 20:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes del Grupo de Investigación y Protección (GIP) de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo, natural y vecino de Málaga, de 21 años, como presunto autor de un delito de violencia de género, amenazas y lesiones contra su expareja, una menor de 15 años, a la que supuestamente agredió en la calle.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.15 horas del pasado 16 de febrero en plena vía pública, cuando la víctima se encontraba junto a una amiga, momento en el que apareció el hombre, que, presuntamente, se acercó a la misma y "comenzó a propinarle numerosos golpes con el puño e incluso un bocado en la cara, a la vez que la amenazaba".

Al parecer, según han informado desde la Policía Local de Málaga, a través de un comunicado, el individuo tuvo que ser retirado por una cuarta persona para que cesase de agredir a su expareja, tras lo que la misma pudo marcharse junto a su amiga.

Según han apuntado estas fuentes, al parecer "no era la primera vez que la víctima sufría episodios de malos tratos similares, e incluso solía recibir amenazas por parte del mismo a través de una conocida aplicación de mensajería o chat del teléfono móvil".

Tras tener conocimiento de los hechos, agentes de una dotación de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Centro de la Policía Local de Málaga asistieron a la víctima, comprobando que se encontrada afectada por los hechos, presentando diversas lesiones en la cara, sobre todo en la nariz y en una de las mejillas, donde parecía haber recibido un bocado.

Ante las lesiones que presentaba, los policías locales la trasladaron a un centro hospitalario para que fuese asistida, acudiendo acompañada de su madre; tras lo que se personaron en dependencias del GIP para presentar la correspondiente denuncia.

Mientras esto ocurría, otros efectivos policiales de la Jefatura Centro y del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de la Policía Local de Málaga comenzaron a dar una batida por la zona e inmediaciones con el fin de localizar al presunto autor de las agresiones, siendo la búsqueda infructuosa.

A la mañana siguiente, policías locales del GIP acudieron al domicilio del hombre, resultando su localización positiva, por lo que lo identificaron y detuvieron, tras lo que lo trasladaron a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puesto a disposición judicial.

Al individuo, según ha precisado la Policía Local, le constan numerosos antecedentes, varias de ellas por delitos contra la seguridad vial, así como por atentado, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad, o robo con fuerza en las cosas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios