Borrar
Las cámaras se recogen en la sede de Más Libros Libres, en Málaga capital
Recogida solidaria de cámaras de fotos para Calcuta en Más Libros Libres
málaga

Recogida solidaria de cámaras de fotos para Calcuta en Más Libros Libres

La campaña forma parte de un proyecto de la ONG Lights of Hope, que trata de acercar las nuevas tecnologías a los jóvenes de la India

ISABEL MÉNDEZ

Domingo, 23 de febrero 2014, 12:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si tienes una cámara de fotos que ya no uses, no la tires. Porque la asociación Más Libros Libres ha puesto en marcha una campaña de recogida de dispositivos fotográficos para enviarlas a un taller de fotografía en Calcuta, impulsado por la ONG Lights of Hope. No importa cuántos años o megapíxeles tengan ni otras características, todas las aportaciones serán bien recibidas.

Esta iniciativa forma parte del proyecto School of Principitos, impulsado por la ONG Lights of Hope en Calculta, con el objetivo de acercar y facilitar las nuevas tecnologías a los jóvenes de la India.

Los interesados en participar en esta campaña solidaria pueden depositar sus donaciones la sede de Más Libros Libres, que se encuentra en la calle Ara número 1 de Málaga capital (cerca de calle La Unión), donde las recogerán y las harán llegar a Calcuta. El horario es de 10 a 12 de la mañana y de seis a ocho de la tarde. Además, también pueden entregarse en el mercadillo Festymarket de La Malagueta (el tercer domingo de cada mes) donde esta asociación cuenta con un stand así como en el del balneario de los Baños del Carmen el primer domingo del mes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios