Borrar
La cabeza de la manifestación, esta mañana por calle Larios. :: Ñito Salas
Un centenar de personas se manifiestan en Málaga contra los recortes y la gestión del Gobierno
málaga

Un centenar de personas se manifiestan en Málaga contra los recortes y la gestión del Gobierno

La marcha partió esta mañana de la plaza de la Constitución hasta la de La Merced

ALEXIS OJEDA

Domingo, 23 de febrero 2014, 14:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al son de 'No a los recortes, vengan de donde vengan', o 'No, nos representan', un centenar de personas han participado esta mañana en la marcha contra la gestión del Gobierno central y de la Junta de Andalucia, organizada por la plataforma Málaga Marcha por la Dignidad.

Las protestas se centraron en la Ley Mordaza, los recortes de la Junta y la Ley del Aborto. "Tratamos de mover conciencias, es un llamamiento a la participación y la rebelión ciudadana contra los atropellos de los distintos gobiernos", señaló el secretario de acción sindical de CGT Málaga, Miguel Montenegro.

Desde la organización se anunció que el próximo 14 de marzo se realizará en la capital un acto previo a la Marcha por la Dignidad 22-M de Madrid, que simbolizará "un punto de arranque y apoyo por parte de los malagueños por nuestros derechos" y que recorrerá la ciudad de este a oeste.

La marcha de hoy, que partió de la plaza de la Constitución hasta la plaza de La Merced, se desarrolló sin incidentes, aunque hubo algunos momentos en los que se mezcló con los actos carnavalescos que se desarrollan en el centro de la ciudad este domingo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios