diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 15 / 20 || Mañana 17 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Málaga entrega los premios por el Día de Andalucía

en el aula magna de la Escuela Técnica Superior de Telecomunicaciones e Informática de la UMA

Málaga entrega los premios por el Día de Andalucía

Los galardonadas son Navarro Hermanos, Dani Rovira, Stella Rittwagen, Bernardo de Gálvez, el taller Gravura, la cooperativa de emprendedoras rurales La Algaba, el colegio Nuestra Señora de Gracia y la Federación Provincial de Asociaciones de Mujeres Ágora

21.02.14 - 11:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Málaga entrega los premios por el Día de Andalucía
Foto: Carlos Moret

La Junta de Andalucía ha entregado este mediodía las distinciones que concede a personas e instituciones que han destacado por su trabajo bien hecho. El acto se ha celebrado en el aula magna de la Escuela Técnica Superior de Telecomunicaciones e Informática de la Universidad de Málaga (UMA), presidido por el consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, que ha destacado la importancia de la labor llevada a cabo por los premiados. La entrega se ha realizado con motivo de la celebración, el próximo viernes, del Día de Andalucía.

En esta edición los distinguidos ha sido la empresa Navarro Hermanos, el humorista Dani Rovira, la diseñadora Stella Rittwagen, la figura histórica de Bernardo de Gálvez, político y militar malagueño que tuvo una participación heroica en la guerra de independencia de Estados Unidos, el taller de grabados Gravura; la cooperativa de emprendedoras rurales La Algaba de Ronda; el colegio Nuestra Señora de Gracia de la capital; y la Federación Provincial de Asociaciones de Mujeres Ágora.

«Los galardonados son ejemplo de confianza, esfuerzo y tesón y de personas y entidades con iniciativa y con perseverancia, que es como se consiguen las grandes cosas», ha afirmado el delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo. La Junta, a la hora de elegir a los premiados, valoró su contribución a lograr una Málaga más consolidada en lo económico y social, más reconocida en Andalucía, España y fuera y una Málaga más solidaria y generosa.

Baltasar Navarro, tras agradecer el premio a Navarro Hermanos, ha dicho: "Soy de Almería, pero Málaga es lo mejor del mundo". Por su parte la diseñadora Stella Rittwagen ha afirmado que le dedica la distinción a su madre, "que está en cielo", a su familia y a todas las personas que valoran su trabajo." Me siento muy orgullosa de ser malagueña", ha asegurado.

El cómico y actor Dani Rovira ha comenzado su agradecimiento como una especie de monólogo. Ha afirmado que lo importante en la vida es poner pasión en todo lo que se hace. "La comedia me permite ser feliz y hacer feliz a la gente", ha indicado.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar

Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.