diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 18 / 22 || Mañana 17 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Fiestas de disfraces y concurso de decoración en la 'Noche del carnaval joven'

carnaval de málaga 2014

Fiestas de disfraces y concurso de decoración en la 'Noche del carnaval joven'

Esta mañana se ha presentado el cartel de esta iniciativa que se desarrollará el próximo 2 de marzo en el Centro

17.02.14 - 12:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Fiestas de disfraces y concurso de decoración en la 'Noche del carnaval joven'
Rafael Acejo, junto a los jóvenes que han colaborado en la creación del cartel del carnaval joven.:: SUR

Quince estudiantes de los IES Isidro Sánchez y Politécnico Jesús Marín, y de la Escuela Superior de Modelos Manuel Beltrán han participado este año en la elaborarción del cartel del Carnaval Joven, que esta mañana ha presentado el concejal de Juventud, Luis Verde, junto al presidente de la Fundación, Rafael Acejo.

El cartel está inspirado en el que del Carnaval de Málaga 2014 del artista gallego Fernando Barreira. Los jóvenes han buscado realizar un collage fotográfico alegórico representando distintos personajes de los que aparecen en el cartel oficial.

Una iniciativa que, por tercer año consecutivo, se celebrará el próximo 2 de marzo por la noche en el Centro de la capital y que contará con un concurso de disfraces y otro de decoración en el que participan 22 establecimientos.

El objetivo de la 'Noche del carnaval joven' es celebrar una gran fiesta nocturna que, de paso, implique a la juventud en estos festejos de invierno. Con el concurso de disfraces #Yomedisfrazo se pretende que los jóvenes, con edades comprendidas entre los 18 y 35 años, acudan disfrazados a los locales de ocio nocturno del Centro de la ciudad, donde un fotógrafo, designado por el Área de Juventud, les realizará fotografías durante la noche del sábado, en horario de 23.00 a 04.00 horas.

Las fotos que reciban más votos en el perfil del Área de Juventud en Facebook a través del botón de 'Me gusta', entre el 4 y el 18 de marzo, será premiada con la entrega de un abono doble para las preliminares del Carnaval de Málaga 2015, cedido por la Fundación Ciudadana del Carnaval, así como 100 euros por cortesía del Área de Juventud.

Por su parte, en el concurso de los establecimientos ya hay inscritos 22 locales que optan a 500 euros de premio. Los participantes deberán introducir una decoración carnavalesca y su personal deberá ir disfrazado en la noche de la celebración. Se valorará la originalidad, así como la implicación y la dinamización del público con diferentes iniciativas, promociones o cualquier otra medida que se considere oportuna.

En Tuenti
Videos de Carnaval
más videos [+]
Carnaval

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar

Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.