Borrar
málaga

Detienen a una mujer que fue sorprendida tras robar 14 prendas de ropa en una tienda

Utilizaba unas tijeras para cortar los sistemas antirrobo

EUROPA PRESS

Jueves, 13 de febrero 2014, 18:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 28 años y de nacionalidad extranjera ha sido detenida por la Policía Local de Málaga como presunta autora de un delito de hurto. Al parecer, intentó sustraer 14 prendas de ropa, valoradas en 415,85 euros, utilizando unas tijeras para cortar los sistemas antirrobo.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 12.50 horas del pasado martes en el interior de un establecimiento comercial situado en calle Lugo, por la zona del polígono industrial Ordóñez, donde la mujer adquirió varias prendas de ropa, pretendiendo, al parecer, llevarse más sin pagarlas, según ha indicado en un comunicado la Policía Local.

Tras percatarse del hurto, el encargado de la tienda paró a la mujer, solicitándole que le entregase dos prendas sustraídas que portaba, a lo que ésta accedió. Ante esto, el dueño telefoneó a la Sala 092 de la Policía Local.

Una dotación de policías locales acudió al lugar, entrevistándose con el encargado del comercio y comprobando que la mujer sacaba del interior de su bolso y de su cintura el resto de objetos sustraídos, un total de 14 prendas.

Ante los hechos, los policías locales detuvieron a la mujer y la trasladaron a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesta a disposición judicial.

En dependencias policiales una agente de la Policía Local le realizó un registro más exhaustivo, en el que encontró las tijeras que, presumiblemente, utilizaba para cortar los sistemas de seguridad adosados a las prendas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios