Borrar
Justin Bieber, detenido de nuevo por agredir al conductor de su limusina
gente

Justin Bieber, detenido de nuevo por agredir al conductor de su limusina

El cantante se presentó de forma voluntaria en la comisaría y permaneció retenido en la comisaría durante dos horas hasta que fue puesto en libertad

A.N.

Jueves, 30 de enero 2014, 12:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber no levanta cabeza. Si su madre y el cantante Usher se propusieron alejarle de todas las malas influencias e intentar encauzarlo por el buen camino, ha servido de poco. El polémico joven ha sido detenido por la Policía de Toronto acusado de haber agredido al conductor de su limusina.

El canadiense se presentó de forma voluntaria en la comisaría y permaneció retenido en la comisaría durante dos horas hasta que fue puesto en libertad. Justin deberá volver a ver al juez el día 10 de marzo y declarar por lo hechos ocurridos el pasado 30 de diciembre cuando el cantante se encontraba en Toronto de fiesta junto a unos amigos. La Policía ha explicado que el altercado se produjo cuando el conductor de la limosina recogió a Bieber y a sus amigos para llevarlos a su hotel. Al parecer, dentro del automóvil se produjo una disputa y el conductor resultó agredido, se bajo del coche y llamó a la policía.

Howard Weitzman, abogado del cantante, ha emitido un comunicado en el que ha señalado que su defendido es completamente inocente y que la acusación es una infracción menor.

Esta es la segunda detención del joven de 19 años en una semana. Todavía está presente su arresto en Miami (EE.UU.) acusado de conducir bajo los efectos de las drogas y el alcohol, resistencia a la autorizad y llevar el permiso de conducir caducado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios