Borrar
Fachada del Hospital Clínico.::SUR
Un joven de 28 años, segunda víctima mortal de la gripe A en Málaga
málaga

Un joven de 28 años, segunda víctima mortal de la gripe A en Málaga

El fallecimiento del enfermo, que estaba ingresado en la UCI del Hospital Clínico Universitario, se ha producido esta madrugada

ÁNGEL ESCALERA

Martes, 21 de enero 2014, 18:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 28 años ha sido la segunda víctima mortal de la gripe A en Málaga este año después de que ayer se produjese el fallecimiento de un médico de 54 años en el Hospital Doctor Gálvez. Esta segunda muerte ha tenido lugar esta madrugada en el Hospital Clínico Universitario, en cuya unidad de cuidados intensivos (UCI) se encontraba ingresado el paciente afectado con una neumonía severa.

Fuentes de la Delegación Provincial de Salud han dicho a este periódico que en estos momentos hay 10 enfermos ingresados en las UCI de los hospitales públicos malagueños con gripe A. Cinco de ellos están en el Clínico, cuatro en Carlos Haya y uno en el Costa del Sol de Marbella.

El primer fallecimiento por gripe A en Málaga se produjo ayer. Un médico de 54 años murió en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Doctor Gálvez en Málaga capital. El paciente no pudo superar una neumonía severa, agravada por la gripe A, que le afectó a los dos pulmones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios