Borrar
Los Miércoles de Cine arrancan con más público en las taquillas y sin colas
EXHIBICIÓN

Los Miércoles de Cine arrancan con más público en las taquillas y sin colas

Trece complejos de la provincia rebajan sus entradas esta jornada y hasta abril a un precio de menos de cuatro euros

Francisco Griñán

Jueves, 16 de enero 2014, 08:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El público sigue respondiendo a las rebajas en las taquillas. Los descuentos de los Miércoles de Cine se han estrenado esta tarde con mas asistencia de espectadores, aunque sin colas. Esa es la imagen que se ha podido ver en los cines malagueños, que mayoritarimante se han unido a esta iniciativa nacional que en la práctica recupera el espíritu de los antiguos Días del Espectador: una jornada con precios realmente bajos. Entre 3,70 y 3,90 euros cuesta la entrada hoy en Málaga, un precio que se mantendrá todos los miércoles hasta el mes de abril y que si funciona se prolongará probablemente.

«He visto por Facebook que hoy la entrada es más barata y he venido a ver '3 bodas de más'», ha explicado Jasmina Molina mientras esperaba turno para comprar su entrada en el Yelmo Plaza Mayor. «Tal y como están los precios, esto hay que aprovecharlo», apostilla esta chica de 22 años que acaba de concluir sus estudios. Precisamente, el público más joven es el consumidor al que se dirigen los Miércoles de Cine ya que es un sector de la población que dispone de mayor libertad horaria los días laborables y buscan ofertas para reducir lo que pagan por una entrada.

Las previsiones de las salas es que, conforme avance la jornada, las taquillas se vayan llenando. «Hemos reforzado incluso la plantilla para responder al aumento de público que esperamos», ha explicado a SUR el Jefe de Publicidad de Yelmo Plaza Mayor, Iñaki Audicana, que añade que esperan que, en las próximas semanas, «funcione el boca a boca y el público responda todavía más».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios