diariosur.es
Martes, 16 septiembre 2014
claros
Hoy 22 / 25 || Mañana 22 / 25 |
más información sobre el tiempo

Unicaja / Baloncesto

Estás en: > > >
El Muelle Uno acogerá las actividades lúdicas paralelas a la Copa del Rey de baloncesto

baloncesto

El Muelle Uno acogerá las actividades lúdicas paralelas a la Copa del Rey de baloncesto

En el Puerto de Málaga se organiazá la minicopa, contará con una zona de animación y con un espacio infantil

10.01.14 - 15:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Copa del Rey de Málaga 2014 es ya una realidad, cuando queda menos de un mes para que la ciudad acoja el torneo de baloncesto más atractivo de España. El hepicentro de la competición será el Palacio de los Deportes, donde competirán los ocho equipos clasificados, pero el Puerto de Málaga será el segundo escenario más importante de este evento que se desarrollará del 6 al 9 de febrero.

El Muelle Uno acogerá la novedosa Fan Zone, un espacio destinado especialmente para los aficionados que encontrarán en pleno Centro de la ciudad actividades lúdicas y deportivas paralelas a la Copa del Rey. En la zona comercial del Puerto se disputará la MiniCopa, la competición que disputarán los equipos infantiles de los ocho clubes clasificados para el torneo principal. Se instalará una cancha de baloncesto al aire libre con gradas donde jugarán los mejores jóvenes canteranos del país. Además, el Muelle Uno tendrá una zona lúdica y de animación donde habrá clases y talleres de distintas modalidades deportivas con monitores del centro fitness ACB-Aviva de Málaga y una zona infantil acondicionada para los más pequeños.

El objetivo es que el Muelle Uno sea un escenario de encuentro para los aficionados que visitan Málaga cuando no haya partidos en el Palacio de los Deportes y acercar el evento al público que no haya podido adquirir abonos para la Copa.

Desde esta semana un gran cartel de la Copa del Rey adorna el cubo del Muelle Uno. El cartel, en el que hay referencias al CArpena, a la Catedral y a la plaza de toros de Ronda será la imagen de esta Copa del Rey.

Este espacio ha sido presentado esta mañana por los responsables de la ACB, con la presencia de patrocinadore y de los representantes del Ayuntamiento de Málaga, la Junta de Andalucía y la Diputación, las tres instituciones que hacen posible la celebración del torneo en Málaga.

En Tuenti
El Puerto de Málaga será el segundo escenario más importante de la Copa del Rey.:: Álvaro Cabrera

buscador

Buscador de deportes
buscar
¡¡Vuelve el juego de fútbol de SUR.es!!
Videos de Baloncesto
más videos [+]
Baloncesto

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar

Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.