Borrar
La pareja, en una foto subida a su cuenta de Instagram
Justin Bieber y Selena Gómez estrenan el año juntos
gente

Justin Bieber y Selena Gómez estrenan el año juntos

La pareja ha sido vista paseando en Segway por la urbanización privada del cantante, lo que ha activado de nuevo las alarmas de una posible reconciliación

A.N.

Viernes, 3 de enero 2014, 16:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una foto les ha delatado. Salieron a pasear por Calabasas (California) la comunidad privada del cantante, y fueron pillados 'in fraganti' por una fan que no dudó en subir la instantánea a Twitter bajo el mensaje 'Jelena is Back?'. Si pretendían mantener su encuentro en secreto, una vez más, las redes sociales -ese ojo que todo lo ve- les han delatado. La pareja más polémica del panorama musical suma así un nuevo capítulo a su interminable culebrón. Tras sus últimos desencuentros, Justin Bieber y Selena Gómez parece que han decidido, cual propósito de año nuevo, estrenar el 2014 enterrando el hacha de guerra. En la imagen se les ve relajados y divirtiéndose montando en Segway por la exclusiva urbanización.

Después de numerosas idas y venidas y de que incluso la propia Selena anunciara que iba a suspender su gira por Australia para superar su ruptura con Justin, parece ser que los jóvenes se han dado otra oportunidad. Según publica 'Hollywoodlife', aunque hacía meses que no se dejaban ver en público, cuando Justin se enteró de que su exnovia volvía a la ciudad se intentó poner en contacto con ella para reencontrarse con ella. De hecho, a lo largo de la semana se han publicado varias fotos en las redes sociales en las que aparecen juntos por Los Ángeles.

A sus desavenencias de pareja hay que sumar los constantes enfrentamientos de sus respectivos fans en las redes sociales. Los seguidores de Justin Bieber piensan que Selena no es una buena influencia para el cantante, mientras que las incondicionales de la actriz creen que Justin ha hecho llorar demasiado a Selena y no merece estar con ella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios